Get Adobe Flash player

Una zamorana ganó la Lotería Tributaria

 sorteo.jpgAMORA. Johana Elena Rodas Ramírez, de la ciudad de Zamora, es la ganadora de los 10.000 dólares del octavo sorteo de la Lotería Tributaria, realizado ayer a las 10:00 en la delegación provincial del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Zamora Chinchipe. En el sorteo participaron 125.088 sobres provenientes de las provincias de Zamora Chinchipe y Loja, con lo cual se cumplió la meta planteada del 125%. Solo de esta provincia se recolectaron 12.364 sobres. Así se cumplió el sorteo del premio regional de los 10.000 dólares y aún faltan dos premios nacionales que son de 60.000 dólares y 37.500 dólares que se sortearán el próximo 28 de septiembre; para este sorteo todos los sobres que no resultaron ganadores de la regional, serán remitidos a la Dirección Nacional, y el evento será retransmitido en un medio televisivo nacional que aún no está definido.

Al sorteo asistió el notario segundo del cantón Zamora, Sergio Tacuri, quien dio fe pública del sorteo. Luego del sorteo se llamó inmediatamente al ganador, para informarle de parte del SRI que es el ganador de los 10.000 dólares; la acreditación de los recursos del sorteo se acreditará de forma inmediata o será máximo en el mes de enero. La ganadora del sorteo cumplió con los cinco comprobantes de venta requeridos y demás requisitos establecidos para el sorteo. Un primer sobre seleccionado no cumplió con todos los requisitos y se procedió a un segundo sorteo. La directora regional del SRI, María Augusta Mora, asistió al evento y manifestó que en base a la Ley de Equidad Tributaria que se publicó en 2007, se estableció que el SRI, a través de diferentes mecanismos, puede incentivar a los ciudadanos para que exijan la emisión del comprobante de venta, y se creó el mecanismo de Lotería Tributaria, para que los ciudadanos colaboren con la administración tributaria. La regional sur, hasta noviembre de 2012, ha recaudado más de 80 millones de dólares.   EL DATOLa mecánica para el sorteo en cualquiera de las dos provincias está por definirse.

 

  ZAMORA. Johana Elena Rodas Ramírez, de la ciudad de Zamora, es la ganadora de los 10.000 dólares del octavo sorteo de la Lotería Tributaria, realizado ayer a las 10:00 en la delegación provincial del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Zamora Chinchipe. En el sorteo participaron 125.088 sobres provenientes de las provincias de Zamora Chinchipe y Loja, con lo cual se cumplió la meta planteada del 125%. Solo de esta provincia se recolectaron 12.364 sobres. Así se cumplió el sorteo del premio regional de los 10.000 dólares y aún faltan dos premios nacionales que son de 60.000 dólares y 37.500 dólares que se sortearán el próximo 28 de septiembre; para este sorteo todos los sobres que no resultaron ganadores de la regional, serán remitidos a la Dirección Nacional, y el evento será retransmitido en un medio televisivo nacional que aún no está definido. Al sorteo asistió el notario segundo del cantón Zamora, Sergio Tacuri, quien dio fe pública del sorteo. Luego del sorteo se llamó inmediatamente al ganador, para informarle de parte del SRI que es el ganador de los 10.000 dólares; la acreditación de los recursos del sorteo se acreditará de forma inmediata o será máximo en el mes de enero. La ganadora del sorteo cumplió con los cinco comprobantes de venta requeridos y demás requisitos establecidos para el sorteo. Un primer sobre seleccionado no cumplió con todos los requisitos y se procedió a un segundo sorteo. La directora regional del SRI, María Augusta Mora, asistió al evento y manifestó que en base a la Ley de Equidad Tributaria que se publicó en 2007, se estableció que el SRI, a través de diferentes mecanismos, puede incentivar a los ciudadanos para que exijan la emisión del comprobante de venta, y se creó el mecanismo de Lotería Tributaria, para que los ciudadanos colaboren con la administración tributaria. La regional sur, hasta noviembre de 2012, ha recaudado más de 80 millones de dólares.   EL DATOLa mecánica para el sorteo en cualquiera de las dos provincias está por definirse.

 

 

Deja tu comentario:

NOTICIAS DESTACADAS